martes, 15 de enero de 2008

15/01/08



Hoi!!

¡Y está! ¡Ya tengo las vacaciones de febrero, de "Deporte" (del 9 al 24 de febrero), totalmente programadas!! :)

Os cuento...

1.- directamente el 9 vuelo a los madriles para estar en la super-mega-fiesta de "despedida-boda" de Manu & Irene, que se nos casan el 29 del mismo mes... ¡Felicidades pareja! :)

2.- Del 10 al 17... circuito por Marruecos con la family!!! :)

3.- Del 18 al 23... viaje a Canarias!!!!! Je, je... Gran Canaria me espera!!!

4.- El 23 vuelo desde Las Palmas a Ginebra, y desde allí viajecito en tren hasta Zürich, donde "descansaré" el 24, para comenzar el nuevo semestre el día 25 con muuuucha energía!!! :)

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Y ahora bien... después de planear las vacaciones, ahora toca decidir ¿¿¿qué voy a hacer el día de "la nieve del instituto" el 4 de marzo???

Os explico brevemente de qué va esto... la cosa es que cada cuatro años, el instituto KSOe, tiene día de "Wintersporttag", lo que significa, "Día de deportes de invierno"... Así que ese día... TOOOODO el instituto va a Davos, a las montañas, a: hacer snowboard, curling, a esquiar, a patinar sobre hielo, a montar en trineo, a hacer excursiones por la nieve, etc, etc... y ahora, me toca escoger la actividad que quiero hacer ese día!!!

¿Qué me recomendáis?...

Os dejo, que tengo clase!!

Un besazo y feliz noche!!!

Foto: Casa que visitamos en un poblado nubio, Egipto :)

4 comentarios:

  1. Una sugerencia para tus vacaciones... ¡¡¿Me llevas?!!...
    Y para el día de deportes de invierno, un poco de "culo-ski" al más puro estilo de la Sierra de Bejar (antes de la estación de ski), jeje.
    Besos, guapa!!. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Va, eso no es nada en comparación con mis super-vacaciones-no-vacaciones:
    1)Ayer examen de Programas de aplicación
    2)Hoy defensa de practica de compilador.
    3)Mañana examen de Sistemas Operativos.
    4)Defensa-exposicion del trabajo de transmisión.
    5)2 semanas chupi-emocionantes de examenes.Acabo el dia 8
    6)Del 10 al 17... circuito por Marruecos con la family!!!
    7)A la vuelta hacer los trabajos y pasar los apuntes de los días en los que estaba "descansando".

    Un beso.

    PD: Yo tambien te recomiendo el "plastico" en tus vacaciones en la nieve. Seguro que estos suizos no lo conocen.

    ResponderEliminar
  3. No... si al final tendré que haceros caso a los dos... porque sino... pufff... no sé como volveré a casa!!!!

    Un besazo y gracias a los dos escribir!!! Je, je... :)

    ResponderEliminar
  4. Ya llegaron todos los papeles,luego hablamos,me voy a tomar el cafe.Besos

    ResponderEliminar