viernes, 2 de noviembre de 2007

02/11/07



Hoi! Grüezi!

¿Sabéis? Últimamente no paro de encontrarme con tenistas famosos... ¿significa eso, qué pronto voy a encontrarme también a Federer o a Nadal?... como siga así, me da la sensación de que va a ser que sí! :p

El otro día, en el avión, coincidí con el argentino Guillermo Cañas (en este momento en el número 14 de la ATP), y ayer... justamente un par de horas antes de su gran comunicado a todos los medios de información de su retirada del tenis profesional en un hotel de Zürich, me encontré con Martina Hingis en las Cataratas del Rin (Rheinfall) grabando un anuncio o algo por el estilo...

Aquí tenéis un par de fotos de ayer...

Como veis, ayer después de salir de trabajar, me invitaron a comer Cristina y Andreas, y después nos fuimos a ver, como ya he dicho, las cataratas del Rin, y la preciosa ciudad de Schaffhausen, así que sigo sin parar demasiado!! :p

Pues nada, os dejo, que hoy es viernes y ya me están esperando para salir!!

Feliz noche!!

Un beso:)

2 comentarios:

  1. Si te la vuelves a encontrar dale mi e-mail, y dile que siempre estuve enamorado de ella. Es mi pasión secreta (ya no tanto).

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando te canses de encontrarte a tenistas, puedes empezar con los pilotos de Formula 1, que hay unos cuantos que viven en Suiza...

    ResponderEliminar