jueves, 15 de noviembre de 2007

15/11/07



Hoi!!

¿Qué tal todo? Por aquí muy bien y con muuuuuuucha nieve!!

Hoy no ha parado de nevar...
En Zürich se nota menos, pero en Wetzikon está toooodo blanco, y hay como unos 12-15 cm de nieve... Las opiniones al respecto son de todo tipo, los hay que están encantados como yo, los hay que odian este tiempo, los hay que les gusta la nieve pero vista desde casa, los hay que sólo piensan si en los próximos meses seguirá nevando igual, los hay...etc, etc...

Lo malo de la nieve es que hace un frío horrible... arrggg!! y que hay miles de caídas... Cada vez se ven más alumnos con muletas en el instituto por el snowboard o por el esquí... :(

Vosotros que opináis de la nieve... ¿os gusta, os disgusta, ...?

¡Qué tengáis una feliz noche y abrigaros bien!

Un besito:)

Foto: Ramitas de Wetzikon esta mañana :)

El pronóstico meteorológico para mañana... temperaturas máximas: menos 4ºC, mínimas: -12ºC
¡Qué frío!,¿no?

2 comentarios:

  1. Me encanta la nieve,lo malo es cuando hiela que es lo mas normal en Salamanca y parece una pista de patinaje muy peligroso para las personas y los coches.Pero me gusta y para mi es un dia de fiesta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno al final he ganado yo y nos vamos, mañana viene el pues sera a las 12 Hace muchisimo frio,que pases un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar