domingo, 4 de noviembre de 2007

04/11/07



Hoi!

Hoy tenemos un día, de los que se pueden denominar, feos, con cielo gris y una temperatura en descenso (de 9ºC a -1ºC)..., así que, como todo tiene su lado positivo, es el día perfecto para estar en casita y corregir y preparar las clases de la semana!! Como se suele decir: ¡No hay mal, que por bien no venga!:p

¿Qué planes tenéis vosotros para hoy? ¿Algo interesante?

Pues nada, os quedéis en casa o salgáis, disfrutar del domingo al máximo!!

Un besazo :)

Foto: Uno de los laterales de la impresionante Mezquita de Córdoba de día y de noche... De noche, con algunas de mis alumnas :)

Por cierto Carolina, nos lo pasamos de maravilla en tu preciosa ciudad... Por desgracia, sólo dos días, pero los aprovechamos al máximo!!
En resumen te diré que dormimos en el céntrico albergue juvenil, que está en la Plaza Juda Leví (que recomiendo encarecidamente a tooooodo el mundo, justamente al lado de la Mezquita), cenamos en la "Taberna Rafaé" unas raciones riquísimas como por ejemplo, la de berenjenas con salsa de miel (ummmmm... ¡deliciosas!), dimos un paseo nocturno por la ciudad (donde mis chicas "ligaron" mucho con los cordobeses), visitamos la "Torre de la Calahorra", paseamos por las calles del casco viejo (admirando la calleja de las Flores, la sinagoga, el Zoco, la Plaza de Maimónides, etc), comimos en la "Taberna Jaular" (El "salmorejo" y el "flamenquin"), y por supuesto... visitamos la Mezquita-Catedral de Córdoba!!!

¿Qué te parece? ¿No estuvo mal, no? ¡Yo repetía ahora mismo!!! :)

1 comentario:

  1. Nosotros con calor,por la noche bajo cero, pero durante el dia en manga corta y con un sol precioso.Que tengas un buen lunes.Besos

    ResponderEliminar