domingo, 11 de noviembre de 2007

11/11/07




Hola!!

¿Qué tal habéis terminado el fin de semana? Aquí, con muchísimo frío y con lluvia, pero parece que a partir de mañana volverá la nieve por estas latitudes...

Bueno, desde hace unos días tengo pendiente responder el “Meme de las 8 cosas” que me envió mi querido Banyu, así que hoy intentaré hacerlo...

Aunque antes, explicaré que significa eso de “Meme”, para todos aquellos que no sepan lo que significa este lindo vocablo, (como fue mi caso hace tan sólo unos días... pufff... inculta de mi!!!)... os diré que, según lo encontrado en Internet, “Meme” es un término que se ha popularizado en la blogosfera; Son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme se va enlazado con muchos otros blogs y va recibiendo muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciéndose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

Si queréis más información podéis leer más en la “wikipedia”.

Y el “Meme” que me han enviado y que debo seguir distribuyendo a 8 nuevos “jugadores” trata de las “8 cosas que odio”, o como dice Banyu... que me saquen de quicio, que me toquen la fibra, que me hacen ponerme de los nervios…

1.- Odio vivir en un quinto piso SIN ascensor, sobretodo los días que vengo cargada con las bolsas de la compra o con la maleta.

2.- Odio que en el cine hagan siempre una pausa de diez minutos en mitad de la película para poder vender más helados.

3.- Odio meterme en la cama con los pies congelados.

4.- Odio que se escriban miles de faltas de ortografía en un texto de tres líneas.

5.- Odio que la lavadora y el tendedero estén ocupados el día que me toca oficialmente lavar a mi.

6.- Odio que se me rompan las varillas de los paraguas... Sin ir más lejos hoy mismo.

7.- Odio que prácticamente nadie me escriba en mi flog o en mi blog... :(

8.- Y odio tenerme que levantar mañana a las 5:45!!!!

Me voy a la cama yaaaaaaa!!!

Pero antes... mis 8 “memes” son para: aranchaky / marian182 / yulyaa / punktastik / tejasverdes / mockbichi / melkko / karolandsergio

Un besazo a todos y feliz noche!!!

Foto: El mar Adriático... Croacia, verano 2007

2 comentarios:

  1. Es ciertamente molesto no tener feedback en el blog, pero no olvides que eso no tiene nada que ver con la calidad de lo que escribes o de las fotos que cuelgas.

    ¿Dónde hacen una parada de diez minutos para vender helados?.

    Respecto a la lavadora y el tendedero... es lo menos malo que te puede pasar compartiendo piso. Considérate afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Yo odio todas esas cosas y muchas mas,pero bueno tambien hay cosas muy agradables y hay que pensar en esas y las que odiamos olvidarlas en cuanto se pasa el cabreo.Besos

    ResponderEliminar