miércoles, 14 de noviembre de 2007

14/11/07



Hoi!

¿Qué tal todo? Por aquí bien, sin grandes novedades... salvo que he jorobado una bufanda por meterla en la lavadora.
¡Qué desastre soy! Y eso que en la etiqueta ponía claramente y bien grande: sólo lavar a mano!!!!! Arggggg... así que ahora en vez de tener una bufanda tengo un moquero!!! Je, je... ¡me río por no llorar! ¡Que brutita soy! :p

Cambiando de tema, hace mucho que no apunto los libros que estoy ahora leyendo, y ya sabeis que con mi "memoria de mosquito" pronto se me olvidan los títulos y los autores, así que, los libros que están actualmente en mi mesilla son: "Mañana en la batalla piensa en mi" de Javier Marías, "Leyendas de Guatemala" de Miguel Ángel Asturias, "En el tiempo de las mariposas" de Julia Álvarez y mi siempre querido y releído "Diario" de Ana Frank.

Pues nada, con un pronóstico de -4ºC y -8ºC de temperatura, os deseo una feliz noche.

Un besazo :)

Foto: Recordando las buenas temperaturas del verano... Al fondo, la impresionante y bellísima ciudad de Dubrovnik (Croacia).

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal Javier Marías?. El otro día descubrí un programa en La 2, llamado Página2, y le hicieron una entrevista. Me cayó simpático, parecía sincero y no iba de divo. Pero desconozco si es un hueso para leer o es divertido y ágil.

    http://www.pagina2.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bufanda es una pena,ya te he dicho que leas las etiquetas,pero bueno ya sabes lo que le tienes que pedir a los reyes magos.De todas las maneras por bufandas no sera,las tienes de todos los colores.Besos

    ResponderEliminar