miércoles, 31 de octubre de 2007

31/10/07



Hoi! Grüetzi!!

¿Qué tal todo? Por aquí muy bien!! Tengo visita de Alemania, exactamente de Kochendorf (un pueblecito cerca de Heilbronn)!!! :) Ayer vinieron Cristina y Andreas!! Y aprovechando que hoy era mi día “libre”, hemos estado todo el día de turismo por la bonita ciudad de Zürich.

Ahora vamos a degustar la exquisita cena que nos ha preparado Cristina!! Me encanta que mis visitas me cocinen, sea lo que sea!!! Un hurra por Cristina!! :)

Os deseo, a todos los que mañana tengáis día festivo o “puente”, que disfrutéis al máximo... Aquí, por desgracia nos toca trabajar!! :(

Feliz noche de Halloween a todos!!!

Un beso :)

Foto: Riquísimas galletas de Halloween, en la pastelería “Sprüngli” de la Hauptbahnhof de Zürich!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    me parece bien. Estoy en tu casa! Muchas gracias por la invitación y muchos besos.

    ResponderEliminar