sábado, 27 de octubre de 2007

27/10/07



Hola! Hoi! Grüetzi! Salut!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, no me puedo creer que ya haya pasado un mes desde mi última actualización...

Desde entonces todo muuuuuuy bien... Sin parar ni un segundo!! Los viajes han sido fantásticos!!!

El viaje en tren por España ha sido increíble, las alumnas y los compis han sido los mejores! Todos encantadores, divertidos, simpáticos y con ganas de hacer y de aprender cosas de la cultura y de la historia española.
Las ciudades que visitamos: Córdoba, Granada, Sevilla, Barcelona... que decir de ellas... pufff... que cada vez me gustan más!!!

Después en mi querida tierra charra, sin parar ni un segundo de vendimia en Sanchotello, de boda en Bejar, de fiesta en Monleón, renovando el pasaporte y las lentillas en Salamanca, tomando café y de cena con varios de vosotros etc, etc...

Y de nuevo en Suiza, con un frío “que pela la mona”, volviendo a la normalidad...
Por cierto, para todos los que tenéis interés en saber cómo terminaron las elecciones en Suiza, os pondré el titular de el periódico “El País” del día 22 de octubre: “La derecha xenófoba suiza gana las elecciones con el 29% de los votos. La UDC-SVP de Christoph Blocher, acusado de racista, obtiene 62 escaños mientras el Partido Socialista baja hasta los 43 escaños”

Así que el Parlamento resultante tendrá 62 escaños para el UDC-SVP (seis más que en los últimos comicios), 20 para los ecologistas del Partido Verde (cinco más), 43 escaños para el Partido Socialista (nueve menos) y 31 escaños repartidos entre los dos partidos de la derecha clásica, el Radical y el Demócrata Cristiano.

Pues nada, sin hacer ningún comentario al respecto, os deseo una muy feliz noche de sábado!!

Un besazo enorme a todos y recordar que esta madrugada se retrasan los relojes una hora, es decir, a las tres serán las dos!!! :)

Foto: El super grupo del KZO Wetzikon, en Granada, desde las cuevas del Sacromonte, con la Alhambra al fondo: Nicole, Natalie, Karin, Sonja, Manuela, Guido, Andrea, Karin, Myriam, Erina, Kamélia, Anna, Angela, Cristina, Angi, Svenja y Ana Belén :)

1 comentario:

  1. Hola princesa,de nuevo en casita .Jorge se ha portado como un campeon.Hoy el dia precioso con sol y nada de frio,los de la excursion han tenido mucha suerte, serian 50 pero de Monle nadie una pena.Que tengas buena noche.Besos

    ResponderEliminar