miércoles, 26 de septiembre de 2007

26/09/07



Grüetzi!

Es increíble lo ráaaaaapido que pasan las horas del día. Me da la sensación de que se me pasa el día sin hacer prácticamente nada... ¿tenéis algún consejo que pueda aplicar para sacarle más partido al día?... Pufff... ¡las horas se me pasan en un suspiro!!

Voy a ver si puedo reservar los billetes de autobús de Córdoba a Granada, y de Granada a Sevilla, porque al final veo que nos quedamos sin ellos, y nos quedamos "en tierra".

Que tengáis una feliz noche y un buen jueves!!

Un besazo :)

Foto: Enorme cartel de lo que no se puede hacer en las calles de Split,la principal ciudad de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. ¿A qué es chulo el cartelito?

1 comentario:

  1. Me gusta el cartel pero el de las mujeres, que tienes que poner otro dia me parece mas divertido.Ya no queda nada para el viaje.Besos

    ResponderEliminar