martes, 18 de septiembre de 2007

18/09/07



Hoi! Salut!

Ya llegó de nuevo el mal tiempo a estas tierras...
¿No os pasa a vosotros, a veces, eso de que cuando hace calor queréis unas gotas de lluvia y cuando llueve queréis que salga el sol? ¿No?... Seguro que sí... que más de una vez lo habréis deseado... Pues yo estoy ahora en esa fase de deseos: ¡¡deseo que vuelva el solecito y deje de llover durante un rato!!

En algunos sitios esos deseos se convierten en realidad, como por ejemplo en la bonita ciudad de Ljubljana,(Eslovenia). Allí, como veis en la foto, tenían en una de las plazas principales de la ciudad su propia lluvia... es decir, en toda la ciudad brillaba un sol espléndido, pero justamente en una zona de esa plaza, tenias que utilizar el paraguas si no querías que una refrescante "lluvia" te mojara... :)

¿Esto de tener tu propio "tiempo" es una gran idea, no? :p

Por lo demás, sin muchas novedades...

Sigo pensando en el "disfraz" para la fiesta del viernes de los profesores y el personal administrativo en el instituto de Wetzikon ... y el lema es: "La Isla", ¿tenéis ideas? :)

Pues nada, ya me contareis... que tengáis un feliz día!

Un besazo :)

1 comentario:

  1. La verdad es que fue maravilloso,pasar por debajo de la lluvia con el calor que hacia,es una idea genial.Hoy comemos en casa.Besos

    ResponderEliminar