sábado, 8 de septiembre de 2007

08/09/07



Hoi!!

¿Qué tal? ¿Muchos planes para el fin de semana? Por si acaso no tenéis aún ningún plan, os recomiendo que os acerquéis a mi querida Salamanca a disfrutar de sus fiestas, seguro que os lo pasareis muuuuuuuuy bien.

Yo, después de las vacaciones, he vuelto a la normalidad, así que la agenda vuelve a estar a tope... cenas, fiestas, cafés, excursiones, ... ¡vamos que no me puedo quejar! Y además ya sólo faltan 20 días para que empiece el super viaje en tren con las alumnas por España!!! :)

Os deseo un muy feliz fin de semana!!

Un besazo:)

Foto: Una enorme y ríquisiiiiiiiiima sandía en el mercado de la capital de Eslovenia, Ljubljana... Al menos riquísima y sabrosísima para las miles de avispas que se estaban dando el festín!!! :)

2 comentarios:

  1. hi! tú ,como siempre, con la agenda llena, luego te quejas de que no haces cosas interesantes.
    Te escribo para que no te quejes y para recordarte que me debes una merienda en Monleón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No cabe más gente en Salamanca, así que la gente se busque planes alternativos, jeje.
    Esta tarde cedo mi espacio en la ciudad.
    Feliz domingo!!, Besos

    ResponderEliminar