martes, 25 de septiembre de 2007

25/09/07



Salut!!

¿Qué tal? Yo con muchísimas ganas de que llegue el viernes por la tarde para empezar el super viaje en tren a España!!!

Síiiii!! Ya sólo quedan dos días y medio para coger el tren "Pau Casals"!! Y, por supuesto, aun NO he empezado a preparar nada... ¿qué seria de mi, si no hiciera TODO en el último segundo??? :p

Por cierto... vosotros que estáis mas cerca de Andalucía que yo... ¿qué tiempo hace ahora por allí (Córdoba, Granada y Sevilla)? Es que leyendo las últimas noticias estos días estamos todos un poco acojonados... y no sabemos si tenemos que llevar las gafas de buceo... ¿ha mejorado la situación climatológica? ¿qué tiempo se espera para los próximos días?

Por aquí, si os interesa, el fin de semana hizo un calor "que te torras", pero hemos comenzado la semana con precipitaciones, bajada de temperaturas (ahora tenemos como nos 10ºC) y cielos nublados... ¡una pena!


Cambiando de tema... creo que voy a empezar a escribir por aqui los libros que estoy leyendo últimamente, porque con mi super "memoria de mosquito", se me olvidan los títulos y los autores... pufff... ¡soy un desastre, lo sé, pero... ¡que le vamos a hacer!! :p
Pues eso... hace unos días os comenté que estaba leyendo "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel, ¿no?... pues bien... ya lo terminé, así como también "El perfume" de Patrick Süskind, y "Die Schweiz in Ihrer Vielfalt" del gobierno suizo. :)

Y a parte de los libros y novelas que leo para las clases, para no perder el ritmo, hoy comencé "Si un hombre vivo te hace llorar" de Clara Obligado y el super libro de Maitena "Todas las mujeres alteradas:1,2,3,4 y 5". ¿Los habéis leído? Este último es buenísimo... ¡me encanta!! En el tren, he contagiado con mi risa a todos los que iban sentados a mi alrededor!! :) Al final hemos terminado todos hablando y comentando lo bueno y divertido que es leer!! :)


Bueno gente, os dejo, que aún hay que hacer muchas cosas!!! (y son las 23:30 h)

Un besazo :)

Foto: Pancarta en la manifestación en bicicleta del sábado en la ciudad de Zürich para pedir un "Día sin coches en la ciudad" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario