miércoles, 19 de septiembre de 2007

19/09/07



Hoi!

Hoy mi blog y mi flog están dedicados al mejor papá del mundo!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sabes papá?... Aunque mi calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero por ser tu cumpleaños, espero que sepas que te quiero TODOS los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar!!!!

Espero que mi trocito de tarta aguante hasta que vaya!!! ¡¡No os lo comáis!! :p

Pues eso, que a pesar de la distancia, el tirón de orejas también te llegará... por cierto, como suelen decir: "¡Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!" :p

Un besazo enorme al cumpleañero y feliz día a todos!!

Foto: El papi, la mami y yo en la preciosa ciudad tirolesa de Innsbruck, Austria.

2 comentarios:

  1. Felicidades para el papi,por supuesto que cuando vengas celebraremos de nuevo el cumple con su tarta y todo.Hoy fuimos a Bejar.Tienes postal de Julia que estaban en Fuerteventura no se dice algo de Salamanca pero como esta en aleman no lo entiendo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades.

    Preciosa Innsbruck.

    ResponderEliminar