lunes, 3 de septiembre de 2007

03/09/07



Hoi!!

Hoy es lunes... y la semana ha empezado A TOPE!!!!

Lo malo es que con la semana, a parte del mal tiempo, ha llegado el catarro, la gripe o lo que sea!!! Esto es una mierda!! Me voy a gastar el Frenadol en la segunda semana!!! Arrgggg!! :(

Por suerte las clases han sido todo un éxito, y mis compañeros me felicitan por mis "super" materiales e ideas!!!
Los alumnos están encantados... y yo, os podéis imaginar... je, je... más feliz que una perdiz!! :)

Cambiando de tema, me estoy leyendo "El clan del oso cavernario", que es la primera novela de la saga "Los Hijos de la Tierra", de la autora norteamericana Jean M. Auel, ambientada en la época paleolítica... Y me tiene enganchadíiiiiiiisima!!! Gracias mamá por esas recomendaciones!!!
¿Conocéis esta obra? ¿Y alguna otra novela de esta saga?
¿Qué libros me recomendarías para leer? ¿Alguno te ha llamado especialmente la atención??

Ya veis... esto de no tener tele es una ventaja!!!

Os dejo, que mañana hay que madrugar!
Un besazo :)

3 comentarios:

  1. Cuidate,aqui el tiempo tonto de repente mucho calor y al rato te tienes que poner chaqueta.No hagas trampa leyendo el final del libro.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, espero que se te pase ese resfriado lo antes posible.

    Intenté leer esos libros con 14 o 15 años, pero se me atragantaron. Igual los retomo, he leído múltiples referencias sobre ellos, y todas buenas.

    ResponderEliminar
  3. Pues los últimos...: "El niño del pijama de rayas", "Brooklyn Follies" y... creo que voy a leer de nuevo "La Sombra del Viento"

    ResponderEliminar