miércoles, 5 de septiembre de 2007

05/09/07



Salut!

Sé que no debería decirlo yo, pero... sí, sí, sí... el seminario de hoy ha salido perfecto!! Les ha encantado!! No hay nada mejor que saber que las fotocopias, las transparencias y sobretodo el trabajo han merecido la pena!! :) Ole por mi misma!!! :)

Pues eso... que hoy no tengo mucho más que contar así que... dulces sueños a todos y que mañana tengáis un feliz día!!!

Un besazo :)

Foto: En uno de los lugares más fotografiado del mundo (y uno de mis lugares favoritos)... el famosísimo "Puente de los Suspiros" de Venecia, junto a una típica góndola veneciana!!!

Por si alguien no lo sabe, este famoso puente debe su nombre a los suspiros de los prisioneros que veían por última vez el cielo y el mar, al pasar desde el Palacio Ducal de Venecia a la antigua prisión de la Inquisición (Piombi).

3 comentarios:

  1. Me alegro que todo saliera bien,aunque yo lo sabia,pues te lo curras mucho.Esta mañana fuimos por Bejar pero casi no paramos,eso si madrugamos menos,un ratito mas en la cama que se agradece. Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo!!, hacía tanto que no entraba a visitarte que he tenido que pinchar en el link de "entradas antiguas". Me encantan las fotos de las vacaciones, son preciosas. Te he hecho un par de comentarios más atrás.
    Besos, nos vemos en poco más de un mes, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve en esa mágica ciudad. Increíble.

    ResponderEliminar