jueves, 20 de septiembre de 2007

20/09/07



Hoi!!

¿Qué tal va la semana? ¿Todo bien? Eso espero... por aquí bien, sin parar ni un segundo, muchas clases y muchas historias, ... por suerte mañana ya es de nuevo viernes!!! :)

Hoy leí una frase: "La vida es como un espejo... todo lo que tú das ¡vuelve a ti!... ¡¡¡Así que sonríe y la vida te sonreirá!!! ¿Qué opináis? ¿A que es chula?

Pues ya sabéis, no dejéis de sonreír!!

Un besazo enorme :)

Foto: El precioso y monumental Palacio de Diocleciano, en la ciudad de Split, Croacia, reflejada en las gafas de sol de la mami!!

Este Palacio ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo, obra del maestro Buvina.

Por cierto, en 1979, el núcleo histórico de esta bella ciudad, con el Palacio de Diocleciano, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡¡Fue un gran año, ese año!! ¿no creéis? :)

3 comentarios:

  1. Buenos dias,la frase esta bien aunque no siempre todo lo que das lo recibes.Estoy contigo 1979 sin duda fue un año maravilloso.Besos

    ResponderEliminar
  2. Una de las fotos más espectaculares que he visto en mi vida. Brillante.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar