viernes, 6 de julio de 2007

06/07/07



Grüezi!

Parece increíble, pero en cuestión de segundos ha cambiado radicalmente el tiempo y, por sorprendente que pareciera hace tan sólo media hora, brilla el sol en un precioso cielo azul!!!!

Yo creo que este "milagro" de la naturaleza se debe a que hoy comienza el "Züri-Fäscht", o lo que es lo mismo una gigantesca fiesta multicolor, que sólo se celebra cada tres años en el casco antiguo de la ciudad y a orillas del lago de Zürich. Todo el mundo dice que es espectacular y debe serlo, porque cada vez que se celebra más de un millón de personas vienen a esta preciosa ciudad... así que, sin perder un segundo más... ¡me voy a disfrutar del ambiente y a mezclarme entre la muchedumbre! :)

Por cierto, y a pesar de que sigue sin gustarme ni un pelo los nuevos cambios del Fotolog, ayer leí en la página de "toor", un "amigo" chileno, la definición de qué es para él el Fotolog y me encantó... Así que tomándola prestada (gracias "Toor"), os la reproduzco para ver qué os parece...

"¿Que es el fotolog?

Muchas veces formamos una unidad con un grupo de gente, que físicamente no esta a nuestro lado,
pero que emocionalmente si lo esta, nos compenetramos, preguntamos por sus vidas,
sus jornadas y un sinfín de cosas…….

Es muy triste ver como muchas personas se tienen tan cerca, uno al lado del otro y sin embargo existe un universo de distancia entre ellos, sus miradas y sus pensamientos no se encuentran.

Hay tanta gente a cientos o miles de kilómetros de distancia que nos dedican una de las cosas mas valiosas
que uno tiene en la vida .... su tiempo…. sea con unas líneas, unos minutos, sus pensamientos, un tiempo que es valioso porque nunca mas volverá, una vez ese tiempo fue dado, ya no retornara a nuestras vidas, así de valioso es cuando nos dedicamos a los demás."


Pues con esta linda definición os doy las gracias a todos los que dedican algo de su valioso tiempo en pasar por aquí, en "escribir" y en definitiva, en pensar en mi... ¡Gracias de corazón a todos por vuestro tiempo!

¡Feliz fin de semana!

Un besazo :)

2 comentarios:

  1. Cierto, el nuevo formato del fotolog no me gusta, está todo muy pegado, muy cargante, apenas se diferencian unos comentarios de otros...

    Niña, bonita definición de nuestro querido flog y de nada por dedicarte un ratito. Un placer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito atardecer! mis padres y yo nos vamos al final a Grecia y nos han dicho que en Mykonos hay puestas de sol increíbles, así que ya llevaré mi cámara a todos los lados para inmortalizar esos momentos!


    y sí, el fotolog mola!! :)

    ResponderEliminar