miércoles, 11 de julio de 2007

11/07/07



Grüezi!

¿Qué tal lleváis la semanita? Yo sin parar ni un segundo... y eso que el tiempo es horroroso... hoy incluso he tenido que encender la calefacción... pufff... ¡qué ganas tengo que llegue de nuevo el buen tiempo y dejar el paraguas en casita!! :(

Las clases esta semana son muy divertidas, ya que al ser las últimas antes de las vacaciones de veranito, estamos todos mucho más relajados... :)

Hoy por ejemplo con la clase NM3, hemos tenido "clase de tapas", je, je... sí, sí como suena... hemos tenido clase de "degustación de tapas"!! La semana pasada les dimos diferentes recetas de cocina y hoy hemos podido disfrutar de sus grandes artes culinarias!!! Había de todo: ensaladilla rusa, gazpacho, croquetas, albóndigas, empanada gallega, pan tomaca, ... incluso un "intento de tortilla de patata"... je, je... digo lo de "intento" porque aunque de sabor no estaba mal, la presentación... era algo así como revuelto de patatas con huevos... je, je... algo poco apetecible a la vista... je, je... ¡pobre Selina!! Ella nos contaba esta mañana que sabia que tenia que darle la vuelta a la tortilla, pero sabía como, así que entre vuelta y vuelta con el tenedor, le quedó la "gran obra maestra" que nos ha traído hoy!!! :p ¡Me hubiera gustado verla ayer en la cocina pensando cómo seria eso de darle la vuelta a la tortilla!! :P

Por cierto, y cambiando de tema radicalmente... cada vez que me toca bajar a poner la lavadora descubro algo “sorprendente”... je, je... hoy... ¡¡ta ta ta chan!! antes de tender mi ropa he tenido que quitar nada más y nada menos que más de 45 calzoncillos!!! Sí, sí... más de 45!!! Mamma mia... nunca había visto tanto calzoncillo tendido junto!! Había de todos los colores imaginables... incluso unos con un motivo de leopardo digno de exposición!! Madre mía!! De la risa... pensé que me daba un ataque!! ¡Vaya, vaya! ¡Y yo sin la cámara!! ¡La próxima vez a parte de bajar la colada bajo obligatoriamente la cámara!! Cosas como las de hoy son difíciles de encontrar... :)

La foto de hoy, no es por desgracia del tendedero de mi casita, sino que corresponde a una “Exposición de arte moderno” en el Ayuntamiento de la ciudad de Zürich ... si es que ya veis... para ser un “artista” sólo se necesita un poco de imaginación, ¿no os parece?

Os dejo que mañana tengo un día de lo mas “movidito”, después de las clases, me ha invitado un compi a comer y después nos vamos de excursión a Einsiedeln, la bonita ciudad famosa por ser el centro más importante de la fe y la vida religiosa en Suiza con una importantísima abadía, perteneciente a la orden de los benedictinos y que es la iglesia latina máaaaaas antigua... Y por la noche, de cena de “despedida” con unos amigos... así que día se presenta divertido... ¿alguien se apunta?

Un besazo enorme y que tengáis un feliz día!!

2 comentarios:

  1. Hola ANA!!!
    jolín, lo que hay que hacer para poder dejarte un comentario... de blogger si tengo cuenta por si dentro de un tiempo les da por prohibir los comentarios de los no registrados...
    ¿Me has echado de menos? llevo dos semana muy malita. Hoy es el primer día que me apetece encender el ordenador.
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es arte y no el intento de felicitación que estoy preparando.

    ResponderEliminar