domingo, 1 de julio de 2007

01/07/07



Hoi!!

Aprovechando que no llovía, que hacía calorcito y que mi querido Paul Phoeun, después de vivir un año en Wetzikon, aún no conocía casi nada de Zürich... ¡¡nos hemos de ruta turística por la ciudad!!

Primero hemos subido Uetliberg, la "montaña de Zürich", desde donde hemos podido disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, del lago y de los Alpes :)

Y después... de paseo por la Bahnhofstrasse, por las callejuelas medievales de Schipfe, por la Augustinergasse, por Limmatquai, por la concurrida Niederdorf... hemos visitado la Grossmünster, la Frauenmünster con sus impresionantes vidrieras de Marc Chagall y Augusto Giacometti...
Hemos estado en Lindenhof, el "parque" de los 90 tilos donde los romanos establecieron su aduana...

Además, hemos ido de crucero por el Limmat y el Lago de Zürich, hasta "Zürichhorn"... Hemos caminado por el concurrido parque hasta la Universidad... etc, etc...

Como veis... un graaaaan día turístico... que al final la lluvia ha hecho que volviéramos a casita... :(

Ahora llueve... y además bastante... espero que los que han estado este finde en el mega festival de St.Gallen no hayan tenido que utilizar demasiado sus botas de agua... puff... pobres!!! Haber que me cuentan mañana...

Espero que hayáis tenido un fantástico fin de semana y que el tiempo os haya acompañado...

Feliz comienzo de semana!

Un besazo :)

Foto: Paul et moi en Uetliberg con Zürich y el Lago de Zürich de fondo... ¿Bonito, eh?? :p

5 comentarios:

  1. Hola!! como mola tu camiseta.
    Entonces ahora está lloviendo por allí? pues por aquí ya se nota que ha llegado el verano, uff!! qué bochornazo...

    ResponderEliminar
  2. vaya paseito k os habeis dado, habeis hecho en un dia más q yo en el último mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la foto no se pq salio tan borrosa y para desconsuelo mio tengo k decir que quede la ultima, hice un daikiry pero le puse poco azucar :(
    menos mal que mis amigas me han regalado una coctelera con su juego de vasos, cubitera y libro para practicar

    ResponderEliminar
  4. oye, y tú sigues el próximo año en Suiza o vuelves a coger tus bártulos y a otra cosa mariposa?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me quedé de piedra cuando, después de ponerle los mojitos, me dice "gracias tejasverdes"!! Hay que ver lo pequeño que es el mundo. Me hizo una ilusión!! :)
    Por cierto, qué bonito sitio para hacerse una foto.
    Besos!!

    ResponderEliminar