lunes, 2 de julio de 2007

02/07/07



Hoi! Grüezi!!

¿Qué tal ha comenzado la semana? Aquí con un día asqueroso y lluvioso donde los haya!! Parece que estamos en invierno... hoy a parte del chubasquero y el paraguas, hemos tenido que volver a ponernos los jerséis y las botas de invierno!! Puff... ¡qué frío hace! Y ayer por la mañana todo el mundo en manga corta y en bañador en el lago... :( ¡¡El tiempo está loco!! ¿Qué tal por vuestras latitudes?

Hoy la verdad tengo poco que contar, no ha pasado nada interesante y fuera de lo normal... Las clases bien... y con ganas de que lleguen las vacaciones... ¡ya sólo faltan dos semanitas! :)

Pues nada, voy a preparar la cena... si alguien se apunta, lo invito!!!

Un besazo y feliz noche!!

Foto: Una de las originales farolas de Uetliberg... a mi me encantan... ¿qué opinas tú? :P

4 comentarios:

  1. Cómo que un día corriente en tu vida??? :P no me lo puedo creer!!
    Y qué estás preparando para cenar?? yo ya he terminado, pero si me invitas me tomo una tapita contigo, jjjeje.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que tiene mucho tiempo libre....no?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿No lo dirás por mi, no???

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver yo sé de tabernas o sitios para tapear... pero restaurantes por ese precio???? La verdad que voy poco de restaurantes.
    Mira, está Bodegas Campos en la calle Lineros, que es lo mejorcito en cuanto a exquisiteces y manjares, pero es carillo. Luego justo frente a la Mezquita tenemos El Caballo Rojo (en chiquitito), hay otro mucho más grande por la zona pija. Y también El Churrasco, pero todos me parecen que superan ese precio.
    Mañana a ver si veo a una compañera que sabe de esto y le pregunto.
    Beso.

    ResponderEliminar