domingo, 8 de julio de 2007

08/07/07



Como todos sabéis el Fotolog cada vez va peor!! Había escrito un graaaaaan texto, en parte dando mi opinión sobre los últimos cambios de la página y... parece ser que no les han gustado demasiado mis palabras, porque han borrado toooooodo... :( Pufffffff... mier....!!!!!!!! Joooooo!! :(

Bueno, vamos a ver si puedo volver a poner algo de lo que quería deciros antes...

En primer lugar: Hoi zäme!

El ambiente de Zürich este fin de semana ha sido increíble... realmente increíble!!! Todos los que me habían dicho que tenía que "vivir" y ver la "Züri-Fäscht", es decir, la "Zürich Fest" o "Fiestas de Zürich" en directo porque era algo espectacular... no se han equivocado!! Estos tres días el centro de la ciudad se ha llenado de música, color y espectáculo... y se podrá volver a disfrutar de lo mismo dentro de tres añitos... así que si queréis disfrutar de lo lindo en esta preciosa ciudad, ya sabéis... reservar el fin de semana del 2010!!!!!!!

Uno de los "platos" fuertes de la fiesta son los fuegos artificiales desde el lago... un espectáculo de fuego, luz y sonido espectacular... Para que podáis ver una pequeñísima muestra, aquí tenéis dos videos de "YouTube" para que sepáis de qué hablo:

http://youtube.com/watch?v=DkhYWWEVlB4

http://youtube.com/watch?v=fdMpjk5zp2g

¿Qué os han parecido? ¿Chulos, verdad? ¿Sobretodo los del segundo video, no? Es una pena que no se oiga bien la música... desde donde nosotros estábamos se escuchaba de maravilla... :)

Y volviendo a lo del tema del fotolog... es una lástima que desde que han cambiado el formato estén estropeando todo de forma tan rápida... Es una lástima que me hayan borrado de golpe todos los comentarios que recibí el día 5 de este mes, aunque me puedo "dar por contenta", ya que leyendo aleatoriamente fotologs a otros les han borrado todos los comentarios de varios meses... así que... dentro de lo malo... :(

Me da miedo que cualquier día de estos decidan hacer "borrón y cuenta nueva" y por eso ahora estoy intentando pasar todos mis archivos y comentarios a un blog para "salvarlos" (en caso de desastre... y para que la gente que últimamente no podía dejarme comentarios lo pueda hacer...
Así que, a partir de ahora también existe: http://lusika.blogspot.com/


Un besazo a todos!!

Comienza la última semana de clases!!!

Foto: La espectacular “Grossmünster”( la catedral de la ciudad) con uno de sus increíbles “trajes” estos días... Realmente una maravilla para los sentidos!!! :)

4 comentarios:

  1. síiii, sí que estaban también dentro de las nuevas maravillas del mundo


    infórmate aquí, anda :P

    http://www.new7wonders.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi el fotolog de ahora quita ganas d poner fotos... es horrible... parece que hoy deja entrar por lo menos. Y es una lastima muy grande que solo puede dejar comentarios la gente que tiene fotolog... no se ni para que lo han cambiado... total.. ahora no tengo ni un comentario durante unos 4 fotos... =(
    aqui hace el tiempo asqueroso... todo gris.. el fin de semana tb..asi q lo pase muy aburrida..
    lo de la fiesta - es espectacular!! que tengas buena semana!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias hoy me quedo en Salamanca,luego hablamos,que tengas buen dia .Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que falla el flog últimamente... qué le están haciendo??

    Ánimo con tu última semanita de clases!

    ResponderEliminar