viernes, 13 de julio de 2007

13/07/07




Hoi! Grüezi!!

Estoy "muerta"! Acabo de llegar a casa y sólo me apetece tumbarme en el sofá!! Pufff... menuda semanita más ajetreada que he tenido pero... ¡¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!!! :)

A partir de ahora tengo cinco semanitas por delante para disfrutar y viajar sin parar!!! ¡¡¡Yupi!! Aunque bueno... empezaré a partir de mañana porque hoy se me cierran los párpados y eso que sólo son las 22:00 horas!! Pero es que esta semana entre unas cosas y otras no he dormido nada y no he parado ni un segundo!!!

Ayer fui, como os conté en la anterior entrada, a visitar Einsiedeln, un precioso y pequeño pueblo con un impresionante monasterio barroco del siglo XVIII, que es destino de un sinnúmero de peregrinos. El monasterio de benedictinos cuenta con una historia de casi mil años. Desde la Edad Media, este lugar con su "Virgen Negra" es uno de los centros de peregrinación más importantes de Europa. El camino de Santiago cruza asimismo la zona de Einsiedeln. (Para el que quiera ver más imágenes: http://www.divinamisericordia.com/einsiedeln/)

Durante estos días además pudimos ver la impresionante tribuna situada en la plaza del monasterio (justo desde donde está hecha la foto de hoy) del "Teatro del Mundo de Einsiedeln" una representación que hacen a intervalos de 5 a 10 años según la obra de Don Pedro Calderón... la verdad es que debe de ser impresionante presenciarlo, porque actúan más de 600 personas en ese marco tan incomparable... quizás con suerte, y algo más de money pueda verla a finales de agosto cuando vuelva a estar por aqui... sino me tocará esperar como mínimo 5 años!! :(

Michael Jäger y Stefania nos invitaron a Thomas, a Paul y a mi a un precioso y exquisito restaurante a comer, y después a tomar el postre a su "musical" casa en Shindellegi... increíble!!

Y al terminar, pasadas las 20:00 horas... corriendo a coger el tren hacia Zürich porque había quedado con un grupo de amigos para cenar en el restaurante mexicano "Don Weber"... así que volví a casa a las "milquinientasveintisiete" y esta mañanita, como persona responsable y aplicada, a las 5:45 ya estaba de nuevo arriba!!

Y hoy... al final del día gran fiesta de "despedida" de varios compañeros del insti que se jubilan o que se van del centro... nada más y nada menos que 16!! Lo que significa que el próximo curso escolar habrá 16 caras y nombres nuevos que aprender... a parte recordar los nombres de los 170 profes de este insti que continúan... :)

Bueno gente... os dejo... que no tengo fuerzas para nada más hoy... mañana confío en estar con energías suficientes para la fiesta de cumpleaños de mi querida Elaine de por la noche, y para el recorrido turístico que le tenemos preparado como parte de su sorpresa de cumpleaños por la mañana... así que, me despido y os deseo un feliz fin de semana!!

Un besazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario