viernes, 20 de julio de 2007

20/07/07



Hoi zäme!!!

Pues como dice el cartelito... ya sólo faltan 323 días para que dé comienzo el Euro'08(http://es.uefa.com/index.html) y Zürich lleva bastante tiempo con la cuenta atrás... Pufff... esto me recuerda muchiiiiiiiiisimo a mi querida Alemania el año pasado y su cuenta atrás del mundial... :)

Por aquí sigue haciendo calor, mucho calor y ni siquiera la lluvia nocturna hace que se refresque el ambiente... Aunque por lo menos los de "Mövenpick" se lo están montando muy bien y no paran de repartir gratuitamente helados en la ciudad!!! :) Una forma muuuuuuuy buena de hacerse propaganda!!! :)

Ya queda menos para que lleguen mis papis... je, je... hoy han hecho la primera escala: Salamanca-Zarautz, 477 Km... Mañana les toca uno de los días más largos: Zarautz-Grenoble, 1365 Km... ¡buen viaje!! :)

Y hoy, a parte de hacer miles de cosas como nadar y tomar el sol en el lago, he ido al aeropuerto a despedirme de mi querida irlandesa Elaine y de su mami... Y ni nos ha dado tiempo a llorar al despedirnos, ya que ha tenido que pagar de sobrepeso de equipaje más de 250 CHF... y eso que yo me he traído a casa más de 20 kilos!!!!
Es increíble todo lo que se puede acumular en un año... y no me refiero sólo a experiencias y recuerdos!!! :)

Pues nada, espero que no tengáis que hacer pronto ninguna mudanza... y menos en avión!!!
Feliz fin de semana a todos!!

Un besazo :)

Foto: Hall de la estación de trenes de Zürich a las 18:00 horas de hoy :)

4 comentarios:

  1. hola guapetona !!

    siento mi ausencia durante tanto tiempo pero ya sabes que también he andado bastante liado
    mola esto de poder dejarte comentarios
    bueno pues que antes de irme a la camita quería desearos un feliz viaje y que os lo paséis pipa
    besotes y abrazotes

    eMeA

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, pensé que tampoco podía escribir aquí. Bueno ya veo que te nos has ido de vacaciones, jejeje, pues nada a pasarlo de maravilla, a mi me queda una semanita para irme a Budapest y Praga.

    Un fuerte abrazo :D

    Miraflor

    ResponderEliminar
  3. siento mucho de no haber escrito antes pero tú ya sabes como somos. Da mucho gusto ver las fotos y tener la sensación que lo estás pasando pipa!
    Un abrazo fuerte y muchos recuerdos a Luz, Paco y David y especialmente a ti!!!
    Herrad

    ResponderEliminar
  4. El Euro´08 de Futbol? Es que no soy muy forofo.

    ResponderEliminar