martes, 27 de febrero de 2007

27/02/07



Hallo!!

Parece que el frío y la lluvia quieren volver a "imponerse" por estas zonas... y según el pronóstico meteorológico así será al menos en los próximos días... :(

Las clases han empezado con mucha energía y muuuuuuucho trabajo... espero que la energía continúe todoooo el semestre, pero confío en que el "trabajo" vaya disminuya poco a poco... je, je...

Cada clase y cada grupo es un "mundo" distinto, y yo tengo... nada más y nada menos que 17 "mundos" diferentes!! :)

Este semestre... a parte de leerme y estudiar los apuntes del próximo examen... tendré que releer "miles" de libros para las clases... Aquí os pongo algunos títulos que van a leer mis queridos alumnos suizos... "La casa de Bernalda Alba" y "Bodas de Sangre" de F. García Lorca, "Réquiem por un campesino español" de Ramón J. Sender, "La voz dormida" de Dulce Chacón, "El inquilino" de Javier Cercas, "La niña colombiana" de Gustavo Baell, etc, etc... ¿No está mal, no??? Si queréis me podéis contar que os parecieron estos libros... si los habéis leído alguna vez y os acordáis...

Mis papis ya están de nuevo en Salamanca... así que hoy "me toca a mi" hacer la cena... :(

Pues nada... espero que tengáis un feliz día!!!

Un besazoooo a todos :)

1 comentario:

  1. Hola Lusika. Soy Gustavo Baell el autor de la novela La niña colombiana. Me alegra enormemente saber que muchos de tus alumnos han leído el libro. Me gustaría conocer la opinión tanto tuya como de los que la hayan leido y cuando quieras via chat podemos comentarlo como lo he hecho en alguna ocasión con alumnos.
    Te felicito por el blog y sobre todo por las fotos de ese maravilloso país que es Suiza del que tan buenos recuerdos tengo.
    Besos
    Gustavo B.

    ResponderEliminar