jueves, 15 de febrero de 2007

15/02/07



Grüezi!!!

El tiempo realmente "está loco"... ayer tuvimos día de lo más triste y lluvioso y hoy... brilla el sol en un cielo azul sin nubes!!!

Yo continuo mi lucha particular "a muerte" con los apuntes... pero... por desgracia... creo que los apuntes me están sacando ventaja y no consigo alcanzarlos... pufff... ¡qué dura es la vida del estudiante!!!

Ayer puse en el flog la imagen de la super contorsionista-cantante canadiense que nos deleitó en el programa "Benissimo" de la SF1 y hoy... buscando por la red... he encontrado su increíble actuación en otro programa de televisión francesa... Espero que os guste... ya me diréis que os parece... :)

http://www.youtube.com/watch?v=nCB5n9GgHHE

Un besazo a todos y feliz día!!!!!!!

Foto: Mis rosas de ayer... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario