lunes, 5 de febrero de 2007

05/02/07



“… camino perdido en estas inmensas soledades color ocre,
camino perdido en busca de huellas que puedan guiarme…”

Estos dos versos de A.Coald explican muuuy bien como me siento cada vez que me pongo delante de los apuntes…

Y claro… al “perderme” entre tantos conceptos… me “evado” y me pongo a recordar lugares tan increibles como el de la foto de hoy…

Ahí dónde lo veís… esas son las asombrosas dunas blancas del Parque Nacional Słowiński, en Polonia. Es decir, para los que aún no lo sepa... estos enormes montículos de arena blanca y amarilla constituyen la extensión de dunas no estabilizadas por vegetación más grande de Europa, pues abarca unas 500 hectáreas, y es ¡increíble!!!
El Parque Nacional Słowiński se encuentra en la parte central del litoral de Polonia, entre las ciudades de Łeba y Rowy. Se inauguró en 1967 y fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera en 1977. Abarca una extensión de 18.618 hectáreas, de las que más de la mitad están cubiertas de agua. El resto son bosques (25%), playas y dunas (5%), marismas y páramos (8%), y prados y pastos (8%).
Realmente... si aún no habéis pensado en destino turístico para las próximas vacaciones... ¡os recomiendo encarecidamente su visita!!
Jooo... ¡quiero irme de vacaciones ya, no me apetece estudiar!!!

“…Desierto lugar de encuentros,
lugar de discernimientos,
desierto lugar de nacimiento,
lugar de poesía en movimiento…”

Cambiando de tema… hoy no puedo dejar pasar el día sin felicitar a nuestra querida “Karolandserio”: ¡¡¡FELICIDADES!!!
Espero que estes teniendo un día fantástico lleno de alegrias y sorpresas :)
¡¡Qué la mayoría de tus sueños y deseos se hagan realidad en los próximos 365 días!!

Pues nada, un besazo enorme a todos, y en especial a la cumpleañera!!
Feliz día!!

Foto: Dunas del Parque Nacional de Słowiński, en Polonia, julio 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario