jueves, 8 de febrero de 2007

08/02/07



Hola!!!

Estamos a menos de un día para que den comienzo las “vacaciones de deporte” en el Cantón de Zürich y... seguimos sin nieve en gran parte del país!!! Confío en que cambie el tiempo!!
Me apetece de nuevo ver todo blanco y que brille el sol!!

Por desgracia hoy seguimos teniendo los cielos nublados, sigue lloviendo y yo sigo estudiando... o al menos lo intento... :(

Voy a continuar leyendo un poco mas... pero antes os explico la fotito de hoy... :)
Pues ahí donde me veis, con mi papi y con mi hermano... estamos en el Círculo Polar Ártico en Noruega, en el paralelo de latitud 66° 33' 38" Norte. :)

Estamos junto “al cementerio de los deseos” el 22 de julio de 1998... puff...¡cómo pasa el tiempo!! Por suerte, una gran parte de los deseos que “enterré” se han cumplido... espero que el resto se sigan cumpliendo según pase el tiempo...

Un besazo a todos y feliz día!!!

Foto: “Cementerio de los deseos” Círculo Polar Ártico, Noruega :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario