lunes, 12 de febrero de 2007

12/02/07



Grüezi!!!

Ya veis, como hoy tenemos un día gris y lluvioso en Zurich, he decidido poner una foto del GLACIAR SVARTISEN!!! Uno de los glaciares más grandes de Europa, situado en Noruega entre las poblaciones de Saltdal, Mo i Rana, Rødøy, Meløy, Gildeskål, Beiarn y Bodø.

Hasta llegar a este espectacular e impresionante glaciar, primero atravesamos con el coche varios bosques, después recorrimos una pista forestal que nos condujo hasta la orilla del lago glaciar... Allí... en el aparcamiento, antes de llegar al glaciar...¡”alucina vecina”!! entre los cuatro coches que había y los dos autobuses... ya es casualidad!!!... vimos un autobús con matricula de Salamanca!!!!!!!!! ¿No me digáis que no es alucinante?????? Je, je...

¡Ya es casualidad, no??!!El conductor, que al final era el único de toda la excursión de Salamanca, nos contó que todos los años se iba con el autobús seis meses a Noruega y se encargada de hacer las rutas mas espectaculares con los turistas españoles de “viajes organizados” que llegaban en avión hasta Oslo.
Después de despedirnos de él... nos montamos en un barquito que nos llevó hasta el otro lado del fiordo, y al llegar a la otra orilla... empezamos una preciosa caminata de dos horas (en la cual nos cruzamos a los turistas españoles que ya venían de vuelta) y llegamos sintiendo cada vez más la sensación de frío hasta el impactante e impresionante glaciar!!!!!!!

La vista es increíble!!! Única!!! El paisaje es inigualable!!!

Mañana os enseñare el hielo del glaciar de cerca...

Pues nada, un besazo enorme a todos y hasta mañana!!!

Foto: El espectacular Glaciar de Svartisen en Noruega el 08.07.1997 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario