martes, 6 de febrero de 2007

06/02/07



Grüezi!

Hoy tenemos un día lluvioso... según el parte meteorológico tenemos lluvia ligera y 2ºC... Por suerte como hoy no tengo clases, debido a una serie de conferencias, no tengo que sacar el paraguas!!! :)
¡Tengo ganas de que vuelva a nevar! :)

Creo que ya tengo decidido el destino de las próximas "vacaciones de primavera" (finales de abril-principios de mayo)... volveré al país de los galos... y así podré practicar mis conocimientos de ese bonito idioma: "Pardon Monsieur, pour aller au centre Pompidou?" "Attendez... Allez tout droit jusqu'au feu, là tournez à gauche, prenez la rue... Continuez tout droit, prenez la deuxième rue à droite, c'est le centre Pompidou!" je, je... :)

Pero hasta que llegue ese viaje aún queda... así que hoy "viajaré" por el maravilloso mundo de "las balanzas de pagos", por "los acuerdos de la comunidad con terceros países", por "la red de oficinas comerciales en el exterior", por... etc, etc... ¡Guauuu me espera un día muy "emocionante"!!! ¿Alguien se apunta a "viajar" conmigo???

Un besazo y feliz día a todos :)

Foto: Islotes finlandeses vistos desde el ferry desde Tallin (Estonia) hasta Helsinki (Finlandia)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario