lunes, 24 de abril de 2006

24/04/06



Hallo!!

Ayer en las calles de Hamburgo pudimos disfrutar del super ámbiente deportivo que se vivió a traves de la Maratón de la ciudad (donde, por cierto, Julio Rey volvio a ganar - por cuarta vez en la ciudad- y consiguió un nuevo record para España en su modalidad) y del super ámbiente fiestero de la Lange Reihe en barrio de St.Georg, donde pudimos disfrutar y degustar éxquisitas carnes a la brasa y suculentos dulces y bailar al ritmo de los "mejores éxitos" hispanos... es decir, "Macarena", "Aserejé", "No rompas más mi pobre corazón", "Que la detengan", "la bomba" etc, etc, etc... Un espectáculo digno de ver!!!

Un besazo a todos y sobre todo a los que se quedaron con las ganas de bailar... "El Venao, El Venao"... ¡otra vez será!... A lo mejor en la Osterstrasse Fest!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Bueno y cuantos se apuntaron a la maratón? ¿Más que en la San Silvestre de Madrid? Es solo para hacerme una idea.

    ResponderEliminar
  2. Todos invitados a mi barrio, a mi calle el próximo finde, aunque... tendréis que venir sin mí, estaré algo ocupada, tengo VISITA, y de las buenas.
    De verdad, qué bien me lo pasé. En la vida me imaginé a mí misma bailando tales horteradas, pero qué risas; lo volvería a hacer, sin duda, claro que en Hamburgo, porque en España...
    Hala, hasta el jueves, yo hago el postre que ti cagas. Esto hay que repetirlo

    ResponderEliminar
  3. Ah, y que me pongan el venao... y a Chenoa pa otra vez, si es que...

    ResponderEliminar
  4. ke pacha, ke bueno, aki el menda tambien es un fan del Venao. K buena es. En mi pueblo siempre la tocan en las fiestas y tod@s cantamos:

    Y que no me digan en la esquina
    El venao El venao
    Eso a mi me mortifica
    El Venao El venao
    El Venao El venao

    Un saludo pa mis kintos

    ResponderEliminar
  5. q buena pinta tiene todo eso!!

    q envidia sana me das! :)

    beso!

    ResponderEliminar