domingo, 23 de abril de 2006

23/04/06



Hallo!

Os presento el: "Freedom of the Seas", el mayor trasantlántico de pasajeros del mundo!!! El "Libertad de los Mares" es 6 metros más bajo que el Queen Mary 2, pero es más ancho. Se desplaza a una velocidad de crucero de 40 kilómetros por hora y tiene capacidad para más de 4000 pasajeros.

Este trasatlántico esta atracado en el puerto de Hamburgo para darle los ajustes finales antes de su botadura oficial el 12 de mayo en Nueva York (Cape Liberty).

Por cierto, el que quiera, ya puede reservar camarate en este "barquito", para su crucero inaugural (mayo 2006). El itinerario de 7 noches, sera el Caribe occidental, Cozumel, George Town, Gran Cayman, Montego Bay y Labardee... ¿no esta mal, no?

Por si alguno esta interesado en datos técnicos:

Número estrellas : 4 estrellas
Fecha de entrada en servicio : 2006
Número de pasajeros : 4370 pasajeros
Tripulación : 1360 miembros
Tonelaje : 158000 toneleladas
Anchura : 154 metros
Eslora : 338 metros
Velocidad : 21 nudos
Cubiertas: 14


El "barqito" cuenta con numerosos restaurantes a su disposición, bares, salones, numerosos equipamientos para las Conferencias y reuniones a bordo (salas de Conferencias, salas de descanso, espacio empresas con envío y recepción de fax, fotocopias, cibercafé...)
Dentro de las actividades deportivas se puede encontrar: muro de escalada, patinaje sobre hielo, salas polivalentes, club de niños y adolescentes, ...
Ship& Shape Center, centro de Belleza, Casino Royal, Biblioteca, Cine, Sala de espectáculos...

¡Vamos, que si decidis pasar unos días dentro, no os vais a aburrir!!! :)

Si alguno esta interesado en conocer los 10 barcos de crucero más grandes del mundo: http://www.kreuzfahrt-und-flug.de/top-10-kreuzfahrtschiffe.html

Un besito y feliz domingo! :)

2 comentarios:

  1. puf, seguro que tiene unos precios prohibitivos :S

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero barcos más pequeños, pero de seguro que este me puede llegar a gustar.

    ResponderEliminar