sábado, 1 de abril de 2006

01/04/06



Hi! Hallo!

Saludos a todos en esta tarde de sábado donde cada "dos minutos" cambia el tiempo (llueve a cantaros, sale el sol, vuelve a llover, ...)

Hoy queria presentaros el bunker más grande de Hamburgo... Desde el cual durante la Copa Mundial de la FIFA 2006™ los medios de comunicación tendrán su sede, será el: "El salón Hamburg Media Lounge." El "Búnker de los Medios de Información de Hamburgo" (Hamburger Medienbunkers). Además, el corazón de las actividades es, además del estadio de la Copa Mundial de la FIFATM, el Heiligengeistfeld (justamente al lado del bunker): Sobre una pantalla de 80 m2 se verán en directo 56 de los 64 duelos en total de la Copa Mundial. En los Public Viewing oficiales se esperan 50.000 espectadores en las horas punta, una colorida mezcla de escenarios, cerveza y salchichas convierte al barrio de St. Pauli y al de entretenimiento Reeperbahn en la fiesta popular más grande de la Alemania del Norte.

Pues eso... que, a parte de todas las informaciones anteriores, os presento el bunker porque... anoche estuve dentro!! Es enorme! Y dentro hay miles de oficinas, empresas y... una discoteca donde ponen música "Electrónica y House" (es que me emocione ese tipo de música, pero por ver el sitio y el ambiente....) Tuvimos que hacer más de media hora de cola para poder entrar, y pagar, como no, la entrada. Esta vez tan "sólo" 7€!!

La verdad es que el sitio no esta mal! Nos lo pasamos muy bien :)

Así que ya sabeis... en el bunker os espera Smallville!!! :)

Feliz noche del sábado!!!

3 comentarios:

  1. y entradas para el mundial, tienes???

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiii!!! Si tengo!!! Tengo para un super partidazo: Arabia Saudi - Uruguay!!!

    ¿No esta mal, eh???

    Y todo gracias a Nadine!!!!!!!! Danke habibi!!!

    ResponderEliminar
  3. wauuuuuuuuu!!! para ver un partido así yo me iría hastaaaaaaaaaaa...
    besos

    ResponderEliminar