martes, 4 de abril de 2006

04/04/06



Hi!!

Ayer “nos despedimos” de Niall, nuestro querido irlandés... Fue muy divertido, aunque yo con mis síntomas de fiebre, dolor de cabeza y garganta irritada no pude disfrutar como me hubiera gustado L
Ya veis, el señor Mc Guinness, nos deja, cambia Hamburgo por Colonia!!! J

Le echaremos MUCHO de menos... aunque, en cuanto tengamos algo de dinero... nos iremos de visita a Köln a visitarlo, y sino... a Irlanda!!!


Hi lieber Niall,

Wir werden dich sehr, SEHR vermissen!!!

Wir wünschen dir alles, alles Gute für die Zufunkt und… wir werden uns bald sehen (in HH, Köln oder Irland!!!!)

Bis bald!!!

Viele liebe Grüsse, Sara, David und Ana Belén

4 comentarios:

  1. Es importante tener amigos en todas partes. Si estan repartidos te ayudan a conocer un poco mas este pequeño mundo.

    ResponderEliminar
  2. hi !! qué pena!!! yo me acuerdo mucho de él!! así que le das si todavía estás a tiempo un abrazo muy fuerte de mi parte :-)

    ResponderEliminar
  3. puf, ayer vi la peli de "sophie scholl". Qué mal. Salía la universidad de Munich y parecía como que estaba allí con ellos

    :S

    (me encantó)

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que estoy un poco despistado por que no se quien es.
    Pero bueno viendo la parte de abajo, me has dado una idea. El texto que pongas ponló en los dos idiomas (Castellano - Alemán) quieras que no me iré quedando con algo de lo que escribas y a todos nos vendrá bien.

    ResponderEliminar