domingo, 9 de abril de 2006

09/04/06



Hi!
Una vez escuche esa expresión de: "Si no estas sano... no bailes ni un rato."...
Cuanta verdad...!!!

Ayer, después de ver que mi "enfado" con el "vecino" y la fiebre que tenía habían disminuido, decidí ir a la "Fiesta Española de cumpleaños" que organizaba Patricia en su residencia de Berliner Tor.

Nos lo pasamos muy bien... bailamos al compás de los ritmos hispanos y bebimos, es decir, bebieron sangría (yo me agarre toda la noche a mi vasito de "agua del grifo"), pero ahora... las consecuencias se notan... ¡vuelvo a tener fiebre y la garganta me arde!

No sabía yo que el dicho de "la primavera la sangre altera" se referia a este tipo de "alteraciones" :(

A pesar de todos mis "dolores" os deseo que tengais una feliz tarde de domingo; yo intentaré "aprovechar" al máximo el tiempo de internet que me deje mi "vecino de la cocina"

Un besito :)

PD: La foto, como os he dicho, es de anoche, en la Residencia Berliner Tor 3: Jordi, Abraham, Carmen, Patricia, Ana Belén y Alvaro :) Besos a todos!

5 comentarios:

  1. Hay que ver que chicas más guapas :D Va siendo hora de que vaya a hacer una visita a Hamburgo me parece a mí. Cuídate, que tanta fiesta no te está haciendo nada bien.

    Nota: al final salí anoche ;)

    ResponderEliminar
  2. los chicos tampoco están nada mal, eh?!!
    Que te mejores... y no salgas tanto que esas salidas nocturnas son muy peligrosasssssss. ;-)
    BESOS++

    ResponderEliminar
  3. Claro, tanto pendoneo pasa factura, más si ya estabas malucha. Bueno, ahora a cuidarse y, si tienes que faltar a clase, pues no te lo pienses. Está justificado, ¿no? Lo de salir ayer no podías evitarlo y si sus consecuencias se materializan durante la semana laboral... ¡mala suerte! ;) Recupérate. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hallo! ¿Qué tal estás de "tu gripe aviar"? ¿Ya te salieron las alitas? Creo que tus alas serán más bien de angelito y no de pollo :)

    Yo estoy en nuestra maravillosa Salamanca. Un poco liada con el proyecto y un pelín aburrida, pues ninguna de mis amigas estáis aquí :(

    A ver si vienes pronto que nos vemos de guindas a brevas y esto no puede ser :¿

    Bueno chiquilla, como me has dicho que te hacía más ilusión que te escribiese aquí...pues dicho y hecho :)

    Cuídate y ponte bien pronto.

    Hasta pronto. Un fuerte abrazo desde Spain!!!!!

    Miraflor :)

    ResponderEliminar
  5. hola, reina: claro que te escribí algo, pero igual se perdió por el espacio sideral. Espero que ya estés mejor y que pronto llegue el Lenz de la canción( ref. Comediant Harmonist, de los años 20 de Berlín, búscalos) a Hamburg. Besitos y frohe Ostern! MER

    ResponderEliminar