domingo, 2 de abril de 2006

02/04/06



Hallo!!

La mañana del domingo no ha estado naaaaaaada mal :) ¡Muy divertida! Sehr, sehr lustig!

Algunos amigos vinieron a desayunar a mi casa, o como se suele decir, a hacer "Brunch". Después de hablar de miles de temas a cual mas interesante, nos fuimos a visitar una de las cinco iglesias principales de la ciudad, la Iglesia de San Nicolás (St. Nikolai Kirche), que esta cerca de mi casa. :)

Como la lluvia, casi continua, no nos molestaba demasiado, decidimos recorrer una de las orillas del Alster, el lago de Hamburgo, para "bajar" el desayuno :)

A las 15:00 estabamos invitados a la "Vernissage" de la nueva exposición de nuestro amigo Antonio Feliz. En esta ocasión el tema de la exposición es "Die Rademachers", donde podemos conocer a casi todos ("el abuelo" ya esta vendido) los miembros de esta familia. :)

Y después de estar alli tomando una copita de "Sekt" (cava)... de vuelta a casa, cada uno a sus "obligaciones"... Las mias... preparar las clases de mañana :)

Pues nada, espero que vuestro domingo también haya dado mucho de sí. :)

¡Feliz tarde!

PD: Muchísimas FELICIDADES a los mejores papis del mundo!! Hoy celebran su 29 aniversario de boda!!!

4 comentarios:

  1. ey! cómo os lo montáis!!! comer, "pendonear", vernissagear etc... ;-)
    Recuerdos a todos los que conocí que están en la foto.

    BESO

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades a tus papis, pues!

    :)

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Ja das war ein angenehmer Tag...trotz des Wetters Die Ausstellung war in einem komischen Ort, aber der Maler ist begabt!
    Aurélie

    ResponderEliminar