lunes, 31 de enero de 2011

31/01/10



Hoi!

¿Qué tal termináis este primer mes del año? ¿Con un balance positivo o negativo? Espero que sea más bien lo primero, pero... en caso de que no sea así, aún quedan once fantásticos meses para cambiar la balanza.

Me gustaría compartir con vosotros, una charla de la famosa psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la universidad Austral de Chile.

En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres, y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario, y las "mañas" propias de éste (actitudes generalizables de cada género). También sobre la juventud actual, y la malcrianza de niños que se ve amenazada por la influencia de las nuevas tecnologías, que cada vez tienden a aislar más a los miembros de las familias.

Es una charla quizás un poco larga, dividida en doce vídeos, que realmente merece la pena.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12


Si la habéis escuchado, ya me diréis qué os ha parecido...

Un besito y ¡feliz noche!

Foto: El GRAN reloj de arena de la abadía del Monte Saint Michel (Francia), agosto 2010 :)

1 comentario:

  1. El mes de Enero ha sido positivo y diferente, jeje... La charla de la psicóloga me pareció muy buena, algunas grandes verdadades salpicadas de algunos tópicos típicos, pero muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar