sábado, 15 de enero de 2011

15/01/11



Hoi!

Creo que, de sobra es conocido por todos, que mi animal favorito es el ORNITORRINCO, ¿no?

Pues bien, hoy estoy encantada porque me han enviado este fantástico chiste, incluido en una serie de "Humor tonto para gente inteligente" y me ha encantado... ¿a que es buenísimo?

Para los que no conozcais mucho a este precioso animal, que se parece mucho a mí porque es muy "especial" os contaré que según la "Frikipedia", el ornitorrinco (ornithorhynchus analtimus) es el animal más raro de la Tierra, junto al cerdo volador, el Gremlin, los Pitufos y el pollo a la naranja. Tienen pico de pato, dientes de pez, tronco y abdomen de boniato, cola de castor, son ovíparos (ponen huevos), son mamiferoides (les va lo de mamar...) y saben a sandía.

Creo que quitando lo del sabor a sandía... la explicación es muy realista, ¿no os parece? :p

Para terminar os dejo con este precioso corto realizado por Victor Moreno:



¿Qué os ha parecido?

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario