miércoles, 19 de enero de 2011

19/01/11



Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí muy bien ,porque... ¡de nuevo está nevando por estas tierras, y lo echaba de menos ! :)

Lo malo es que antes de empezar estuvo lloviendo, así que los preciosos copos que están cayendo no están cuajando... ¡una pena! :(

Hoy en el insti, una alumna se ha vuelto a bloquear en el examen de gramática, y ha empezado a llorar desconsoladamente a los cinco minutos de empezar... Mamma mía! :( Por suerte, poco a poco, y después de salir, tomar aire, respirar y lavarse la cara, se ha tranquilizado y ha empezado a completar los ejercicios del pretérito perfecto, imperfecto e indefinido sin problemas... :)

Ahora... ¡a ver qué me encuentro cuando empiece a corregirlo! Porque os aseguro que el examen era de lo más fácil del mundo!! :(

A alguno de los de que dais clases, ¿también os ocurren este tipo de cosas en clase o sólo me lloran a mí?...

Pues nada, ya me contaréis... Yo, con frío y con pocas ganas de corregir exámenes, os deseo un ¡feliz día!

Un besito :)

Mi cita de hoy es de Mark Twain: "La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga"... :)

Foto: Las manzanas del mercado de Uster con los primeros copos de nieve del día.

1 comentario:

  1. Para que luego digas que no contesto, aquí va un comentario.

    A mí jamás me han llorado en clase y mejor así porque con lo que odio yo las muestras de debilidad en público....

    Este semestre ya llevo tres suspensos en una escuela y uno en otra y por ahora ni una lagrimita (a lo mejor es porque todos son chicos y aunque los suizos no sean muy machotes....)

    Nos vemos el finde.
    besitos besitos

    ResponderEliminar