domingo, 9 de enero de 2011

09/01/11



Hoi!

Por desgracia, se acabaron las vacaciones... ¡mañana por la mañana de nuevo a trabajar! :(

Lo bueno es que dentro de un mesecillo estaré de nuevo en Barajas... pero esta vez para volver a coger un día después el avión con destino a La Habana!! :)

Es increíble lo poco que me gustan los aeropuertos... ¡anda que no he perdido ya horas de mi vida en ellos! :( Y eso que yo casi siempre viajo en tren, coche o autobús! :(

Por ahora... ya tengo programados diez vuelos para los próximos seis meses... y creo que no serán los únicos... :)

¡¡¡Acaba de comenzar el año... hay que aprovecharlo!!!
¿Qué planes tenéis vosotros? ¿Algún vuelo a la vista?

Un besito, ya desde las frías y también lluviosas tierras suizas :)

Foto: Mi avión de Swiss, hoy a las 14:53 horas en el aeropuerto de Barajas, justo antes de empezar a embarcar... ¿Poco bonito el día, no?

1 comentario:

  1. Ya te queda menos para disfrutar de unbuen mojito viendo una precisoa puesta de sol.

    ResponderEliminar