domingo, 30 de enero de 2011

30/01/11



Hoi!

¡Vaya fin de semanita! ¡No he parado ni un segundo y encima nos tocó madrugar porque hoy hemos tenido el "Brunch" de la empresa!

Para el que no sepa qué es un "Brunch", os pondré la explicación de Wikipedia, que es muy clara: "El brunch consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Por su contenido se suele definir como una combinación entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch) que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas. El término es un acrónimo. Es una definición típica de los países anglosajones"

Según la definición se suele empezar a las 11:00, pero... en estas preciosas tierras suizas hemos empezado a las 9:00... así que no hemos parado de comer en tooooooooodo el día :)

¿Veis lo originales que son por aquí?... Ni cenas, ni comidas de empresa por Navidad, sino un desayuno, el primer mes del año y un domingo tempranito... ¿qué os parece? :P

Y, lo mejor ha sido, que para terminar el día... me han invitado a cenar, ¡¡en mi propia casa!!...je, je... ¡¡¡estos son amigos, y lo demás es un cuento!!!

Pues nada, muuuuuuuy feliz noche :)

Un besito :)

Foto: Uno de los cientos de bombones que decoraban nuestra mesa... ¡rico, rico! :)

1 comentario:

  1. Eso del Brunch debe ser lo que mi padre llamaba "tomar las once" digo yo.

    ResponderEliminar