jueves, 20 de enero de 2011

20/01/11



Hoi!!

¡¡Está de nuevo nevando por estas tierras!!:)

Y aunque yo estoy ENCANTADA, las opiniones del resto de los mortales son de lo más variopinto...

Por ejemplo, hoy escribía una amiga en la red:

"Me voy a practicar mi deporte de invierno favorito: levantamiento de pala!!!! grrrrrrrrrr!!!!!!!!!"

Al poco rato... "No!! si voy a tener que volver a empezar de nuevo!!! qué manera de caer copos!!!!!"

Y para terminar: "Pues no acabo de quitar la nieve y viene el tractor con la pala grandota y me deja todos los montones de nieve delante de las escaleras y del garaje!!!! volver a empezar!!!!!!!!! lo que me faltabaaaaaaa!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!"

¡¡Pobriña mía!!

Aunque lo mejor del día ha sido cuando una compañera nos ha puesto en el tren la historia del "Diario íntimo de un argentino en Toronto"... :)

¿Lo habéis escuchado o leído alguna vez?... ¡¡Es buenísimo!!... A ver qué os parece:



Diario:
* 12 de Agosto
Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, que bella campiña. Estoy impaciente por ver las colinas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad y los mosquitos. ¡Esto sí que es vida!

* 14 de Octubre

Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques. Esta mañana vi un ciervo, que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, es sin duda el rey del bosque. Canadá es el paraíso. Pensar que sufrí tantos años en aquel infierno que es Santa Fe.

* 2 de Diciembre
Anoche nevó, que alegría. Me desperté y todo estaba cubierto de nieve, parecía una tarjeta postal. Salí a palear la nieve y estaba tan contento que me revolqué en ella. Después jugamos una guerra de bolas de nieve con los vecinos. Que lindo es vivir aquí. La moto niveladora pasó limpiando la calle y tuve que apalear otra vez la nieve. ¡Qué feliz soy!

* 22 de Diciembre
Volvió a nevar anoche. Cuando termine de apalear la nieve, paso la moto niveladora y otra vez, frente al frente de casa llenó todo de nieve sucia. Hoy no pude ir a trabajar por culpa de la nieve. Estoy un poco cansado de apalear nieve. Hoy llame a mi primo a Santa Fe y se había ido con la familia al Balneario de Guadalupe.


* 25 de Diciembre

¡FELIZ NAVIDAD! Aquí no para de caer esa mierda blanca, tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el cornudo de la moto niveladora me vigila y apenas termino vuelve a pasar y me llena de nieve todo otra vez. ¡Me cago en la moto niveladora y en el trolo que la maneja!

* 31 de Diciembre
El boludo del noticiero se volvió a equivocar, en lugar de 30 cm, cayeron 98 cm. Aquí no como festejar el año nuevo, nadie puede salir de su casa por la puta nieve. Estoy cansado y me siento muy solo. Volví a llamar a mi primo, y el maricón no me quiso atender porque estaba en la pileta, seguramente después va a asar un lechón en el patio y yo acá sin poder asomar la nariz.

* 20 de Febrero
Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzó un ciervo de mierda y tratando de esquivarlo me comí un árbol. Me cago en ese puto animal. El arreglo del auto me va a salir una luca y media, estoy convencido que Dios hizo los ciervos para cagarlo a uno. Los cazadores tendrían que haberlos matados a todos.

* 2 de Marzo
Ayer me resbalé en el hielo y me quebré una gamba, después el hijo de puta de la moto niveladora volvió a pasar y tengo nieve hasta en el culo. Quiero vender la casa para poder irme a la mierda.

* 23 de Abril
Ya me sacaron el yeso. Llamo el mecánico y dijo que el arreglo del auto va a salir el doble porque tiene el chasis podrido por culpa de la sal que usan para derretir la nieve de mierda. Me cago en el auto, en la nieve, en el mecánico y en toda la población de Toronto.

* 15 de Mayo
Hoy por fin le vendí la casa a un Canadiense cornudo. La verdad, a quien se le ocurre venir a vivir a esta mierda fría y solitaria. Mañana vuelvo para Santa Fe, no veo la hora de llegar, para poder disfrutar de la humedad, el calor y los mosquitos. Ni bien llegue me voy a comer un asado a Sauce Viejo, y después lógicamente, al fulvito donde mi primo.

¡Eso sí que es vida!

¿Qué os parece? ¿Es buenoooooo, no?

Pues nada, con muuuuucho frío y grandes copos de nieve transformando la ciudad os deseo una ¡feliz noche!
Un beso :)

Foto: En el Oerliker-Park, junto a mi casa, hace unos minutillos :)
La primera foto con flash y la segunda sin él :)

3 comentarios:

  1. Buenisimo. Ahora aver quien le dice a este buen hombre que " año de nieves es año de bienes".
    Que tengas un buen dia... con nieve.

    ResponderEliminar
  2. Aquí nevar no, pero un frío como de invierno :) así de repente...
    YA ERA HORA!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, eatá muy bueno.
    Entonces aún no tienes el síndrome del argentino en Toronto? Estás en la fase de que lindo el pequeño ciervo? jeje

    Por cierto:
    sabes que se ve desde el rascacielos más alto de Toronto?
    Torontoentero

    (dicho queda más musical y más graciosillo, jeje)

    ResponderEliminar