miércoles, 23 de septiembre de 2009

23/09/09



Hoi zäme!

No sé como me las arreglo, pero siempre que me voy a ir de viaje, preparo todo en el últimooooooo segundo... Es las 01:30 de la mañana y me tengo que levantar a las 05:30!!!! :(

Mañana me voy con el resto de profes del insti un par de días a la preciosa localidad de Montreux, junto al lago Lemán o lago de Ginebra a trabajar sobre "Das selbstorganisierte Lernen", más conocido como "SOL". Por suerte, a parte de trabajar visitaremos el precioso castillo de Chillon (siglo XIII), navegaremos por el lago y disfrutaremos del ambiente "francés" de Suiza... :)

A la vuelta del viaje, me iré a disfrutar con unos amigos en Neuchâtel de la "Fete des Vendanges", o lo que es lo mismo... de la fiesta de la vendimia donde la música y el vino serán los protagonistas!!! :)

Y para no perder el ritmo... el sábado por la tarde cuando regrese a Zürich... iré directamente a la fiesta de cumpleaños de Aisling y Gonzalo en Leimbach :)

¿No está mal el programa para los próximos días, no?

Intentaré disfrutarlos al máximo... espero que vosotros también!!

Un besazo :)

Foto: La costa griega, justamente en el Cabo Sounión :)

3 comentarios:

  1. Un lugar muy bonito, y que conserva un encanto entre naturaleza e historia.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que te lo pasaste fenomenal,nosotros este fin de semana tranquilo,el proximo sera la vendimia espero que no llueva,pues el tiempo esta cambiando.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mía, que agenda más fatigosa, de fiesta en fiesta!!!

    ResponderEliminar