miércoles, 16 de septiembre de 2009

16/09/09



Hoi zäme!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semanita? Por aquí todo el mundo sigue "revolucionado" por el partido de anoche...

Aunque claro, es lógico... la primera vez que el Zürich entra en la Champions, su primer partido es contra el Real Madrid y encima dos goles... es como para revolucionarse, ¿o no? :)

¿Os digo un secreto?... ¡Creo que tengo superpoderes!... :)

Lo digo en serio... Ayer les di buena suerte a mis queridos zuriqueses... creo que si uno mi presencia y la radio, el Zürich marca!!! Ayer, nada más llegar a casa de la clase de francés, encendí la radio y... mis queridos "vecinos" metieron dos goles! :)

Y después...nada más cortar la radio por una llamada de teléfono, perdieron la concentración y los del Madrid les metieron dos goles más... :)

¿Qué opináis? ¿Tengo superpoderes o no los tengo? :p

Mientras lo pensáis voy a terminar de preparar la cartera para el "cole" que mañana tienen examen los de la tercera clase :)

Feliz noche a todos.

Un beso :)

Foto: Los ricos Kikirikis - Topli del barrio antiguo de Skopje (Macedonia)

1 comentario: