martes, 15 de septiembre de 2009

15/09/09



Hoi zäme!

¿Qué tal todo? Por aquí muuuuuuuuy bien... a pesar de que han bajado bastante las temperaturas, los cielos están nublados, hemos comenzado con la época de exámenes y ayer no funcionó Internet!! :)

El fin de semana se me ha pasado, como casi siempre, volando!! La verdad es que entre unas cosas y otras ha sido muy intenso y he estado pocas horitas en casa :)

Lo más destacable de todo, sin lugar a dudas, ha sido la "supermegaimpresionante" fiesta del sábado organizada por uno de mis nuevos centros de trabajo en el recinto ferial de St. Gallen para los 9.000 (nueve mil) empleados de la Genosschenschaft de la Ostschweiz de Suiza... :)

La verdad es que no tengo palabras para describirla, porque creo que decir espectacular e impresionante se quedan cortas...

La temática de la fiesta fue el mundo de los cuentos: "Ein Märchen wird wahr"... Peter Pan, Hänsel y Gretel, Alicia en el País de las Maravillas, Heidi, Blancanieves, Caperucita Roja, Sindbad el marino, el sueño de Las Vegas, etc, etc...

Me lo pasé como una verdadera enana: comí, baile, canté, me monté en las atracciones, me reí, conocí a muuuuuuuuuchísima gente y sobre todo... disfruté!!!

Me gustaría enseñaros un par de videos que han colgado de algunos espectáculos en "Youtube", pero lamentablemente, por problemas "técnicos" no consigo establecer contacto... Lo intentaré más tarde :)

Creo que ahora sí puedo poneros algún video (que no son míos) para que os podáis hacer una idea del super evento del sábado...

Estos son SÓLO dos escenarios y dos actuaciones:





Pues nada, por ahora esas son mis últimas novedades...
Espero que hayáis comenzado bien la semana.

Un besito :)

Foto: Algunos de los ambientes de la super fiesta de M.Ostschweiz y sus espectáculos... Ah! No lo he dicho, pero TODO era gratuito!!! :)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que envidia!!! Vaya montaje que teniais preparado. Estos suizos si que saben preparar eventos, y poniendo dinero por que preparar esa fiesta tuvo que ser muy cara y compleja.

    ¿Cada cuantos años se celebra?

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver... que es una empresa de 9000 trabajadores? eso existe?...
    Y vamos a ver que es eso de que una empresa monte una fiesta de esas dimensiones???
    Esas cosas desde acá parecen purita ficción... madre mía santísima!!

    Ya estaba yo esperando tu entrada desde hace días... yo ya decía, esta mujer se ha puesto a comer y comer manzanas y le ha dado una indigestión!!!

    ResponderEliminar