miércoles, 9 de septiembre de 2009

09/09/09



Hoi zäme!!

En este 09/09/09 me gustaría presentaros a todos a mi "nuevo miembro de la familia"... mi nuevo "Principito" en versión liliputiense!!!

¿¿¿A qué es una chulada??? :)

Lo mejor de todo no es que haya sido una GRAN sorpresa (que la ha sido, y muy grande!!), ni que tenga una nueva edición en mi colección particular (que va aumentando poco a poco), sino que mi querida Mirichán se acordó y pensó en mi en su super viaje por tierras sudamericanas (exactamente en Mendoza (Argentina)!!!!

¿No os parece increíble? Yo estoy EMOCIONADÍSIMA!!!!!

Así que desde aquí, miles de gracias de nuevo, por este super regalo y sobretodo por pensar en mi!!!

Pues nada, con mi nueva edición liliputiense me despido de vosotros por esta noche...

Un besazo :)

Foto: Mi nuevo libro de: "El principito" en versión liliputiense... Para que veáis exactamente su tamaño lo he puesto junto a un boli "Bic" que tiene un tamaño universal :)

2 comentarios:

  1. Anda.... esta era la sorpresa!!!
    qué chulada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado! la verdad es que era impensable dejar el librito allí...

    Un abrazo inversamente proporcional al tamaño del libro!

    Miri

    ResponderEliminar