martes, 22 de septiembre de 2009

22/09/09



Hoi zäme!

Hoy hemos tenido "reunión de padres" ("Elternabend") de los alumnos de la tercera clase... Y por suerte "sólo" ha durado de 19:30 a 22:30 horas!!!!!!!

¿¿¿En España las reuniones de padres también duraban y duran tanto???

La verdad es que durante las tres horas, no he parado... creo que he saludado y hablado con todos los padres de mis alumnos... y lo mejor es que estoy ENCANTADA de haber recibido taaaaaaaaaan buenas criticas de todos ellos :) Me alegra saber que los alumnos piensan esas cosas tan buenas de mi!!! :)

¿¿No os parece increíble que los hijos nos parezcamos tanto a los padres??... Lo digo porque hoy al conocer a los padres de mis alumnos, antes de que me dijeran el nombre de sus queridos vástagos, ya sabía quien pertenecía a quien... 100% de aciertos :p

Pues nada, eso es todo por hoy...

Un besito y feliz noche :)

Foto: Boca de Incendios en el Parque Arqueológico de Dion (Grecia)

2 comentarios:

  1. Lo de las buenas criticas no habia duda,lo de que los hijos se parecen a los padres tampoco,si hasta los perros de cada casa se parecen a sus dueños.Me alegro que todo saliera bien.Besos

    ResponderEliminar
  2. en mi escuelita sólo hacemos una reunión de padres al año (la gran mayoría son de fuera, muy muy de fuera). y dura de 12.00 a 3.00 de un sábado. Tampoco está mal. Claro que ya salimos comidos. Cada familia trae algo a compartir y la escuela pone la bebida. Y siempre sobra para un banquete en el recreo siguiente.

    ResponderEliminar