martes, 8 de septiembre de 2009

08/09/09



Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí...muuuuuuuy bien!! Muy contenta, a pesar de no poder estar disfrutando la de las ferias y fiestas de mi querida Salamanca :)

Los días del calendario van pasando a una velocidad de vértigo y las vacaciones de octubre que se veían hace unos días tan lejanas, están ya a la vuelta de la esquina!!!

La verdad es que últimamente no paro demasiado en casita... así que mis actualizaciones diarias se están resintiendo bastante y me "memoria de mosquito" las echará de menos dentro de poco... :(

Anoche fui al cine a ver "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino y, sinceramente, me ENCANTÓ!!! Las tres horas que estuve en la sala se me pasaron volando... así que, si tenéis la oportunidad y la sangre no os escandaliza, os recomiendo que vayáis a verla!!!

Pues nada, ya me contaréis qué tal os va a vosotros todo...

Mañana os cuento y os presento cual ha sido la "gran" sorpresa que me ha llegado hoy por correo :)

Un besazo :)

Foto: Los fuegos artificiales de anoche (07.09.09) en Salamanca con motivo de las ferias y fiestas de este año... Fantástica foto, ¿no os parece?... El autor es mi querido hermano David :)

1 comentario:

  1. Madre mía qué foto... te lo juro que yo estuve allá, pero no era tan bonito!!

    Bueno yo lo vi por primera vez desde la terraza del casino. No sé ven muy bien, pero se estaba muy agustito. Madre mía como estaba ayer la ciudad de gente: los fuegos, las soulerias en la plaza, los puestos de la feria de día...

    ResponderEliminar