domingo, 30 de agosto de 2009

30/08/09



Hoi zäme!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí muy bien y muuuuuuy cinéfilo :)

El viernes, como ya os comenté, vi "Brüno"...
Ayer... la comedia romántica "Meet Bill" y la fantástica "My fair lady" con Audrey Hepburn...
Y hoy... "Los abrazos rotos" de Almodóvar... para ver si llevo a mis alumnos a verla en las próximas semanas...

Por lo demás, nada nuevo, sólo que estoy contenta porque he hecho un montón de cosas que quería hacer y ordenar :)

Así que ahora, a la camita que mañana hay que madrugar... :(

Un besito y feliz noche :)

Foto: En el puerto de Aegina, en la isla Egina (Grecia)

2 comentarios:

  1. Por aquí aparte de trabajar y dormir, poco más. Por fin termina este agosto, ejem... Bueno no hya novedades a la vista. Pásalo bien ... y ya me dirás si tengo que ver la peli de la i de la princesa, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues el fin de semana muy bien. Aprovechando mis breves vacaciones. Lo malo ha sido madrugar hoy de nuevo para ir a trabajar...
    Mañana será otro día (uno menos para el viernes).

    ResponderEliminar