viernes, 21 de agosto de 2009

21/08/09



Hoi! Buenos días!

Al final anoche no pude actualizar porque me quedé dormida "como un angelito" en el sofá con "La gramática del uso del español" entre las manos, la radio puesta y el ventilador enchufado... ¡qué desastre! :)

Por suerte, hoy ha comenzado muuuuuuuuuy bien el día... a las 07:00 en punto de la mañana han tocado al timbre y... ¡¡¡sorpresa!!!... el cartero me ha traído un paquete!!! :) ¡Qué ilusión!

¡Lo mejor... me acaban de regalar dos nuevos libros para la colección de mi querido "Principito"... en checo y en húngaro!!! ¡¡¡Estoy emocionadísima!!

Así que, ya veis, poco a poco, la ilusión de tener "El Principito" en todos los idiomas del mundo va aumentando... ¡miles de gracias a todos los que lo estáis haciendo posible! :)

Y nada, ahora a trabajar un ratito... que es viernes y ya queda poco para terminar la semana!!!

¡¡Feliz día a todos!!

Un beso :)

Foto: La escultura de "los enamorados" y el famoso "Puente de piedra" de Skopje, la capital y la mayor ciudad de la República de Macedonia.
Este puente es el más antiguo de los puentes de la ciudad y fue construido en el siglo XV bajo el mandato del sultán Mehmed II. Hoy es uno de los principales emblemas de Skopje que representa la conexión entre el pasado y el futuro, la ciudad antigua y la moderna.

1 comentario:

  1. Mmmmm no sé si me saldrá repetido.
    Decía que enhorabuena por los dos nuevos ejemplares.
    Ahora bien, qué hace un cartero llamando a las 7 de la mañana? qué venga a España a hacerlo, a ver si se atreve!!!

    ResponderEliminar