domingo, 23 de agosto de 2009

23/08/09



Hoi zäme!

¿Sabéis? Me parece realmente INCREÍBLE que hace tan sólo tres semanas estuviera disfrutando de los fantásticos paisajes griegos y de sus ciudades, y hoy continuar leyendo noticias como:

"Las llamas llegan a las puertas de Atenas. Las autoridades evacuan a 20.000. La Policía pide a los atenienses que están fuera que no vuelvan a la capital"

"Atenas se prepara para una 'noche infernal'"

¡¡Qué horror, qué miedo, que impotencia y que rabia!!... Sólo con ver las imágenes en el ordenador me dan escalofríos... :(

Por lo demás, sin grandes novedades... el fin de semana ha estado bien: cenas, cafés, paseos, charlas, fiesta Reggae en el "Besame Mucho", super paella de Nadja, lecturas, etc... así que no me puedo quejar... ¿Y el vuestro? ¿Qué tal el fin de semana?

Mañana comienzan los exámenes orales de "Matura" ("Exámenes de Bachillerato - "Selectividad") en el instituto y por suerte este año no me toca ni examinar, ni estar presente, así que intentare no dar muchas voces por los pasillos para no molestar... :)

Pues nada, esperando que los fuegos en Grecia se extingan pronto, me despido de vosotros...

Un beso y feliz comienzo de semana :)

Foto: La Acrópolis de Atenas justamente hace un mes: el Partenón o Templo de Atenea Partenos.

1 comentario:

  1. http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.29703

    Parece que por la noche no se ha metido en Atenas, a ver durante el día con el viento, cómo anda la cosa

    ResponderEliminar